altura propiedades

EMPRESA

ALTURA PROPIEDADES es un nuevo concepto para tratar la Compraventa de todo tipo de inmuebles, tanto en su venta como en sus arriendos.

Contamos con un Equipo muy bien formado, multidisciplinario y de vasta experiencia. ALTURA PROPIEDADES trabaja en conjunto con VP y ASOCIADOS, con quien hemos heredado 14 años de Experiencia. Nuestra trayectoria, nos permite sin lugar en dudas ofrecer y asegurar un servicio de excelencia de satisfacción sin reclamos.

Efectuamos tasaciones serias y completísimas basados en el Mercado; Estudiamos Títulos Legales y Antecedentes Técnicos de los inmuebles, para lo cual contamos con Profesionales Ad Oc.

VISIÓN

ALTURA PROPIEDADES, nace de la gran demanda de clientes insatisfechos y la necesidad de ofrecer un servicio de ALTURA.

Para nadie es extraño el gran número de Corredores de Propiedades hoy existentes. Muchos, sin duda, con gran experiencia, y otro tanto con experiencia evidentemente limitada en el proceso profesional
(Manejo administrativo, Estudio de Títulos, Tasaciones, Promesas de compraventas que deben cautelar los deberes, Derechos y Obligaciones de las partes contratantes; Cartas de Resguardo, etc.)

Quien busca comprar o arrendar un inmueble ya tiene varios visitados. Solo tiene que decidir… y decidir, en consecuencia, es nuestra Gestión, entregándole un DOSSIER con las mejores características de la propiedad que nos ha sido contratada.

ATENCIÓN ESPECIAL

En el cuadrante de la Comuna de Las Condes, formado entre:

· Plaza los dominicos (Por el norte)
·
Calle Bilbao (Por el sur)
·
Padre Hurtado (Por el oriente)
·
Tomás Moro, (Por el poniente)

Nuestro domicilio Particular se encuentra en la Calle Visviri, lo que implica que estamos cerca y PERMANENTEMENTE DISPONIBLES para mostrar y agendar visitas con el objeto mostrar su propiedad en horarios que les sean lo más convenientes tanto para el interesado como para el Propietario…y de DOMINGO a DOMINGO

No obastante, tomamos en venta cualquier propiedad ubicada en Cualquier Comuna de Santiago, Viña del Mar, Rancagua, Talca.